Pixel People

Pixel People

Diviértete construyendo la pixelada ciudad de tus sueños

Pixel People es un adictivo juego de simulación y estrategia para iOS en el que puedes diseñar la ciudad de tus sueños habitada por una simpática sociedad de pixelados clones. Esta interesante mezcla de Tiny Tower y Sim City no es sólo uno de los juegos más divertidos del 2013, sino que además ¡es gratis!. Ver descripción completa

PROS

  • Divertida mezcla de simulación y estrategia
  • Original sistema de clonación
  • Coloristas gráficos de aspecto retro
  • ¡Es gratis!

CONTRAS

  • Debes esperar cierto tiempo para construir edificios
  • Terreno de juego algo pequeño

Excelente
9

Pixel People es un adictivo juego de simulación y estrategia para iOS en el que puedes diseñar la ciudad de tus sueños habitada por una simpática sociedad de pixelados clones. Esta interesante mezcla de Tiny Tower y Sim City no es sólo uno de los juegos más divertidos del 2013, sino que además ¡es gratis!.

Jugar a Pixel People es muy sencillo: Tenéis a vuestro alcance la posibilidad de clonar habitantes y mezclar sus genes para así obtener un nuevo morador de tu pixelada metrópolis. Cada personaje tendrá su oficio y será capaz de trabajar y crear edificios que harán crecer tu ciudad y hacerla más rica.

Cuanto más clones con ganas de trabajar tengas, más edificios podrás crear y cuanto más inmuebles tengas, más dinero generará tu sociedad. Todo ello crea una adictiva rueda en la que debes mantenerte siempre al tanto de las necesidades de tu sociedad, el terreno libre que esté a tu alcance y, como no, tu habilidad como constructor.

El reto de Pixel People llega a la hora de balancear tu ciudad con tus recursos. Ciertamente que construir más casas generará más clones, pero si no construyes empleos éstos estarán infelizmente en el paro. A su vez, construir más terreno para ubicar nuevos trabajos costará una elevada cantidad de dinero, por lo que necesitarás haber ahorrado lo suficiente para seguir expandiendo tu urbe.

Pero indudablemente, uno de los mayores atractivos de Pixel People son sus simpáticos y coloristas gráficos. Construir tu ciudad y crear sus habitantes no sólo es divertido sino que es todo un regalo para tus ojos y, en especial, si eres amantes de los pixels y los 8-bits.

Pixel People es una apuesta ideal para todos los amantes de la simulación, la estrategia y la construcción. ¡Ademas es gratis! ¿A qué estás esperando para descargarlo?

Pixel People

Descargar

Pixel People